Supervisión Clínica

En grupo o individual

Desde la metodología SAT (Supervisión Activa Total).

Artículo: Supervisón Activa Total (SAT)

Supervisión de las dificultades técnicas y personales que inciden en la práctica profesional. Con objeto de proporcionar una visión comprensiva así como de utilizar vías de intervención adecuadas para el conflicto tratado

Grupos de supervisión mensual 2023/2024

Grupo A. Modalidad On Line

Grupo B. Modalidad Presencial

Viernes de 11 a 14 hs

Fecha de inicio: viernes 27 de octubre de 2023

OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
27 24 15
ENERO FEBRERO MARZO
19 23 22
ABRIL MAYO JUNIO
19 17 21

Supervisores Clínicos Docentes

Pablo Población. Supervisor Clínico Docente por la Asociación Española de Psicodrama (AEP) y por la Federación Española de a Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP)

Elisa Lopez Barberá. Supervisora Clínica Docente por la Asociación Española de Psicodrama (AEP), por la Federación Española de a Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP) y por la Federación española de Asociaciones de Terapeutas Familiares (FEATF).

Juan A. hungría Ruiz. Supervisor Clínico Docente por la Asociación Española de Psicodrama (AEP).

* Para la acreditación como psicodramatista se requiere un mínimo de 30 horas de supervisión. Para la acreditación como Psicoterapeuta a través de FEAP se requiere un mínimo de 100 horas de supervisión de las cuales al menos 30 horas han de realizarse en el ITGP.

Contacte con nosotros

El envío de estos datos implica la aceptación de la cláusula relativa a nuestra política de privacidad. Acepto y autorizo al ITGP, Instituto de Técnicas de Grupo y Psicodrama, a tratar mis datos con la finalidad de recibir información sobre cursos. actividades y otras comunicaciones de interés.

© 2016 ITGP. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Aviso Legal