Formación en Psicodrama Socioeducativo

Equipo docente

María Andrés Mascuñana

María Andrés Mascuñana, Equipo Docente

Miembro del equipo docente del ITGP

Psicóloga y Psicopedagoga. Directora Psicodramática. Psicoterapeuta individual, de familia y pareja y de grupos. Orientación Familiar y Escolar. Profesora colaboradora de la Facultad de Psicología en la Universidad Pontificia Comillas. Miembro docente colaborador de la Asociación Española de Psicodrama (AEP).

Teresa Andrés Mascuñana

Teresa Andrés Mascuñana, Equipo Docente

Miembro del equipo docente del ITGP

Psicóloga. Directora Psicodramática. Psicoterapeuta individual (adolescentes y adultos), de pareja y de grupo. Profesora colaboradora de la Facultad de Psicología, en la Universidad Pontificia de Comillas. Miembro de la Asociación de profesionales Laureano Cuesta. Miembro de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP). Miembro docente colaborador de la Asociación Española de Psicodrama (AEP).

Pablo Población Knappe

Pablo Población Knappe, Dirección y coordinación

Fundador y director del Instituto de Técnicas de Grupo y Psicodrama (ITGP)

Doctor en medicina, psiquiatra y director psicodramático. Docente clínico supervisor acreditado por la Asociacion Española de Psicodrama (AEP) y por la sección de psicoterapia de grupo de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP).

Elisa Lopez Barberá

Elisa López Barberá, Dirección y coordinación

Psicóloga. Especialista en psicología clínica.

Psicóloga. Especialista en psicología clínica. Especialista en psicoterapia por la EFPA (Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos) EuroPsy. Terapeuta Familiar Supervisora Docente por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (FEATF). Psicoterapeuta Supervisora Clínica por la Asociación Española de Psicodrama (AEP) y la sección de psicoterapia de Grupo de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP).

Contacte con nosotros

El envío de estos datos implica la aceptación de la cláusula relativa a nuestra política de privacidad. Acepto y autorizo al ITGP, Instituto de Técnicas de Grupo y Psicodrama, a tratar mis datos con la finalidad de recibir información sobre cursos. actividades y otras comunicaciones de interés.

  • Dirección y coordinación

© 2016 ITGP. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Aviso Legal