Formación Avanzada ITGP, 2012-2013

En 2012-13 se realizó por primera vez un curso completo de Formación continuada a través de nueve talleres y seminarios impartidos por diversos psicodramatistas, orientado a profundizar en nuevas vías de trabajo desde el modelo psicodramático.

1º promoción del Curso avanzado de Formación en Psicodrama

Os trasladamos comentarios e impresiones plásticas y escritas, de algunos compañeros y compañeras que han querido compartirlo en este espacio

“Cuando me detuve a contemplar el dibujo tuve la sensación de estar viendo un cosmos, o algo que se relacionaba con todo el cosmos. Sentí y pensé que, detrás de cada línea, punto color, espacio, se escondían relatos visibles e invisibles de nuestras historias personales, que a su vez son historias del mundo. Así que el dibujo que salió me pareció una puerta de entrada para lo más particular y lo más abarcador, un mapa y una hoja de ruta, única, de ese momento y de todos los momentos. También lo ví como el símbolo de una convivencia y un aprendizaje, del que me siento muy agradecido”.
Jorge.

Por Enrique Negueruela

“Un placer haber compartido este curso avanzado“
Enrique

"Entrar en contacto con el ITGP hace cuatro años fue como abrir una nueva puerta en lo profesional y en lo personal. Este cuarto año nos ha regalado además el ver trabajar a otros grandes profesionales, cada uno en su especialidad e ir encontrando por dónde se encamina tu propio estilo de hacer psicodrama. ¡Ah! y como siempre, el grupo como gran regalo.”
Ana

Gracias a todos los psicodramatistas, participantes y profesores, que habéis construido este espacio psicodramático.

 

© 2016 ITGP. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Aviso Legal